.

.
ATELIER DE ARTE

.

.

Seguidores

Crop~Taller 23~F 2018

Crop~Taller 23~F 2018

Noticias My Besties

Noticias My Besties
Susy Hernandez en Ontario

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Que ofrecerá "L'Atelier de Shephora"


¿ Que vamos a tener en L'Atelier de Shephora?


Me gustaría de vez en cuando poderles ofrecer la opinión de personas con cualidades profesionales, sus experiencias, técnicas, consejos, pequeñas contribuciones que a todos nos aportarán cariño, conocimiento y aliento para mejorar en nuestro nivel artístico y enriquecernos humanamente.

Se contara con secciones (Etiquetadas). Artistas Invitados, Entrevistas, Noticias, Eventos, Ferias, Materiales de ocasión, Materiales de Ofertas, Materiales Novedosos, Taller de Shephora, Obras Artcuore&ShephoraArts, Vídeos tutoriales, Tips, Miembros taller de Shephora, Presentación Mensual de retos, Sorteos, Técnicas Scrapbooking, Técnicas Mixed Media, Técnicas Dibujo, Técnicas Pintura Sellos Digitales, Sellos Digitales, Técnicas de Alterado Artístico, Técnicas de reciclado, Técnicas en Vidrio, Técnicas en Madera, Tutoriales Artcuore Free, Vídeos, Colaboradores, y mássss.

Doy las gracias a las personas que me apoyen en este proyecto y mil gracias más a las personas que se suscriban, y comenten los post de este Blog, sin ello no hay vida y la vida en un blog, es como los aplausos para un artista físico.

Pondré un formulario de contacto para cualquier duda, consulta, sugerencia, comentario... úsenlo sin dudarlo una opinión que no llega al autor de este blog, es como una paloma mensajera que no llega a su destino. Construyamos y usemos las herramientas dinámicas de este medio para hacer un mejor uso y ofrecer un Blog atractivo y pulcro entre todos. Gracias. ShephoraArt&Artcuore.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicita Info, o consultas...

AHORA TAMBIEN EN AMAZON